MISIÓN

Nuestro objetivo es promover el respeto hacia el medio ambiente y los animales de compañía por medio de programas de adopción, esterilización y educación, así como también, luchar cada día por sus derechos. De igual manera, concientizar y enseñar a nuestra comunidad la importancia de convivir en armonía con los animales y el medio ambiente.

HISTORIA

Fundación Laika, tiene sus inicios en el año 2010 con el nombre de “Grupo Laika”, inicialmente conformado por un equipo de jóvenes estudiantes, profesionistas y empresarios, preocupados y comprometidos con el cuidado de los animales.

En Julio de 2012 se constituye como una Asociación Civil bajo el nombre de “Fundación Laika Protectora de Animales, A.C.”

VISIÓN

Nuestra visión se enfoca hacia una comunidad con respeto, conciencia y responsabilidad en relación al bienestar de los animales y al medio ambiente.

Para esto, nos enfocamos en los siguientes objetivos:

• Concientizar a la sociedad

• Construir una organización fuerte y sólida

• Incidir en el trabajo legislativo para la elaboración de reformas a las leyes que beneficien a los animales no humanos.

• Profesionalizar nuestro trabajo

• Proponer alternativas viables para la sociedad con relación al respeto animal

• Trabajar de forma conjunta con la comunidad en pro de la generación de una alianza basada en la búsqueda del respeto y la paz

VALORES

Amor, respeto, compasión, solidaridad, servicio, humildad, compromiso, generosidad, honestidad.