top of page

Nos damos a conocer a través de nuestras redes sociales, hasta que una persona o familia hace su solicitud de adopción, después se llevan a cabo los siguientes pasos:

La persona interesada en adoptar es quien se acerca a Fundación Laika en busca de una mascota, hace su primer contacto con el adoptante ya sea en Petco Culiacán o por otro medio mediante redes sociales.

Primer contacto con adoptante

El adoptante hace su primer visita al nuevo hogar donde vivirá para que conozca el ambiente y de igual manera voluntarios de Fundación Laika hacen un recorrido verificando que sea habitable para el adoptante.

Visita al domicilio

Una persona de Fundación Laika se junta con la persona que quiere adoptar para brindarle la información necesaria sobre los requisitos de la adopción y del adoptante.

Charla informativa

Después de terminar con los requisitos necesarios, el adoptante es esterilizado y vacuno, posteriormente es entregado a la persona que lo adopte. Se realiza un seguimiento de la adopción semanas a la entrega para supervisar al adoptante.

Dar seguimiento al adoptado